KIA AMERICA DESIGNA A STEVEN CENTER PARA EL EQUIPO DE DIRECCIÓN EJECUTIVA

01/07/22 ID: 18310

Veterano de la industria automotriz es nombrado director de operaciones y vicepresidente ejecutivo

IRVINE, California, 7 de enero de 2022 Kia America anunció hoy que Steven Center se incorporará a la compañía el 10 de enero como director de operaciones y vicepresidente ejecutivo. El exvicepresidente de la división de estrategia de ventas de automóviles de American Honda Motor Co., Inc. estará a cargo de la estrategia y la ejecución de las operaciones de ventas, servicio y marketing de Kia en los Estados Unidos, bajo la supervisión de Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia North America y Kia America.

"Steven Center es un innovador legítimo con una impresionante trayectoria de logros récord. Kia está enfocada en convertirse en líder en movilidad sostenible, y la combinación de experiencia en comercio minorista y servicio al cliente, liderazgo progresista y desarrollo de vehículos de combustible alternativo de Steven aportarán argumentos y fortalecerán nuestra transformación total", aseguró Sean Yoon.

Tras haber desempeñado diversas funciones en Honda desde 1993, Center aporta una vasta experiencia a su nuevo cargo en Kia. Más recientemente, supervisó las cuatro regiones automovilísticas de Honda en los Estados Unidos. Algunas de sus responsabilidades incluyeron representación del mercado de Honda y Acura, planificación de ventas y producción, ventas de vehículos usados certificados, comunicación con concesionarios, información sobre productos y ventas, así como ventas y distribución de exportaciones.

"Kia está claramente en crecimiento, y me entusiasma la oportunidad de seguir construyendo y desarrollando la marca en los Estados Unidos", expresó Center. "Este es un momento de enormes cambios en la industria automotriz, y espero trabajar en estrecha colaboración con el equipo de dirección ejecutiva y los minoristas para cumplir con los ambiciosos planes de movilidad sostenible de Kia".

Kia America – about us

Headquartered in Irvine, California, Kia America continues to top quality surveys and is recognized as one of the 100 Best Global Brands. Kia serves as the "Official Automotive Partner" of the NBA and offers a complete range of vehicles sold through a network of more than 750 dealers in the U.S., including cars and SUVs proudly assembled in America.

For media information, including photography, visit www.kiamedia.com. To receive custom email notifications for press releases the moment they are published, subscribe at www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

* El Telluride, Sorento y K5 son ensamblandos en los Estados Unidos con piezas de origen estadounidense y mundial.