LAS VENTAS DE FEBRERO PARA KIA MOTORS AMERICA AUMENTAN 6,8 POR CIENTO

03/03/15 ID: 10015
Las Ventas del Sedona Aumentan Cinco Veces Sobre el Mismo Periodo el Año Pasado;
Las Ventas Anuales Han Aumentado 5,2 Por Ciento

IRVINE, Calif., 3 de marzo, 2015 – Kia Motors America (KMA) hoy reportó ventas de 44.300 vehículos para el mes de febrero, un aumento de 6,8 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado. Un fuerte comienzo en 2015 para Kia, continúa siendo encabezado por el Optima sedán mediano fabricado en los EE.UU.*, el totalmente nuevo Sorento y el Soul icónico, con ventas de 11.584, 9.965 y 8.518 unidades vendidas, respectivamente.

"A pesar de las condiciones climáticas difíciles en algunas partes del país, indicadores clave señalan que la económica de Estados Unidos se está mejorando, atrayendo así más clientes a nuestras salas de exhibición para  probar los productos de alta calidad de Kia, incluyendo el Sportage, que recientemente fue reconocido en Vehicle Dependability Study de J.D. Power como el líder en la categoría de SUV pequeños," dijo Michael Sprague, Vice-Presidente Ejecutivo de Ventas y Mercadeo, KMA. "La experiencia de ser dueño de un vehículo Kia continúa evolucionando y con productos como el Sorento completamente rediseñado y el Sedona ahora en los concesionarios de todo el país, los consumidores se sienten atraídos por una de las alineaciones más jóvenes y  presentables en la industria"

Kia Motors America es el brazo de comercialización y distribución de Kia Motors Corporation con sede en Seúl, Corea del Sur. KMA orgullosamente sirve como el "socio automotriz oficial" de la NBA y el LPGA y superó la marca de ventas anuales de 500.000 por segundo año consecutivo en el 2013 tras el lanzamiento de siete vehículos completamente nuevos o rediseñados de manera significativa.  Kia ofrece una línea completa  de vehículos, incluyendo el sedán K900 de tracción trasera, el sedán Cadenza, el  Sorento CUV,  el vehículo Soul urbano de pasajeros, el compacto Sportage CUV,  el sedán Optima mediano, Optima Hybrid, el sedán compacto Forte, Forte 5 puertas y compacto Koup, Rio y Rio de 5 puertas sub-compactos y la minivan Sedona a través de una red de más de 765 concesionarios en todo Estados Unidos.

La información sobre Kia Motors America y su  línea completa de vehículos está disponible en su sitio web - www.kia.com. Para obtener información de los medios, incluyendo fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir notificaciones por correo electrónico con los comunicados de prensa en inglés en el momento de su publicación, suscríbase a http://www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

MES DE FEBRERO

AÑO HASTA LA FECHA

1 2015 K900 V8 están disponibles en modelos selectos, ciertos mercados y con disponibilidad limitada.

2 El 2015 Soul EV está en mercados selectos con disponibilidad limitada