KIA MOTORS AMERICA ANUNCIA SUS VENTAS DE FEBRERO

03/01/13 ID: 5539

Poderosa Presentación de Nuevos Productos Continúan con el Debut de Tres Marcas Mundiales en Nueva York

IRVINE, California, 1 de marzo, 2013 – Kia Motors America (KMA) reportó hoy 41,505 unidades de ventas en febrero. El Optima sedán mediano construido en Estados Unidos*  lideró las ventas de 15 meses consecutivos  con 13,195 unidades vendidas, mientras que el Sorento CUV también construido en West Point, Georgia registró  fuertes ventas de 7,945 unidades cuando el modelo 2014,   ampliamente rediseñado, comenzó a llegar a los concesionarios.

Después de lograr  las mejores ventas y cuotas en el mercado de todos los tiempos en el 2012, Kia lanzará en el mercado de EEUU, durante el transcurso de este año, siete vehículos totalmente nuevos o  notablemente rediseñados.  A finales de este mes, Kia introducirá tres productos mundiales en el Auto Show Internacional de Nueva York.

Kia:   Una de las marcas automotrices globales de más rápido crecimiento
Kia Motors America es una de las tres marcas de automóviles en Estados Unidos que aumentaron sus ventas en los últimos cuatro años. y en 2012 la compañía superó, por primera vez, la marca de 500.000 unidades. Con una línea completa de automóviles placenteros de conducir y CUV, Kia continua aumentando su valor hacia nuevos niveles de sofisticación mediante la combinación de estilos de influencia europea - bajo la dirección del jefe de diseño oficial Peter Schreyer - con tecnologías de vanguardia, servicios de primera calidad a precios muy competitivos, y menor costo en la industria para sus dueños. Kia recientemente se unió a las filas exclusivas de Interbrand "Top 100 Best Global Brands", y está a punto de seguir  en la misma trayectoria con siete vehículos totalmente nuevos o  ampliamente rediseñados  que llegarán a los concesionarios en el 2013. Durante la última década Kia Motors ha invertido más de $ 1,4 mil millones en los EE.UU., incluyendo la primera planta de la compañía en EE.UU, en West Point, Georgia - Kia Motors Fabricación Georgia - que es factor importante en  la creación de más de 11.000  empleos entre plantas y proveedores. El éxito  del Optima y el Sorento,  construidos en Estados Unidos* son dos de los principales segmentos de la industria que han  impulsado el rápido crecimiento de Kia y se complementa con la línea completa de Kia que incluye el vehículo Soul urbano de pasajeros, el compacto Sportage CUV, Optima Hybrid, el sedán Forte, 5 puertas y compacto Koup, Rio y Rio de 5 puertas sub-compactos y la minivan Sedona.

Kia Motors America es el brazo de comercialización y distribución de Kia Motors Corporation con sede en Seúl, Corea del Sur. KMA ofrece una línea completa de vehículos a través de más de 765 concesionarios en todo Estados Unidos y sirve como el "socio automotriz oficial" de la NBA.  En 2012, KMA registró su mejores ventas anuales y participación en el mercado de los EEUU  por 18 años consecutivos.. Kia esta  posicionado  para continuar su trayectoria de  cimentar y acrecentar la marca a través de innovaciones en diseño, calidad, valor, características avanzadas de seguridad y nuevas tecnologías.

La información sobre Kia Motors America y su  línea completa de vehículos está disponible en su sitio web - www.kia.com. Para obtener información de los medios, incluyendo fotografías, visite http://www.kiamedia.com/.

MES DE FEBRERO

AÑO A LA FECHA

* El Sorento y Optima (modelos ex y ciertos L solamente) y el GDI Turbo son construidos en los Estados Unidos con partes de fabricación nacional y extranjera.